Cursos

Capacitación que se dictará por parte de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y El Centro de Estudios, Formación y Animación Social (CEFAS) y la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina.

Consultar 

Costo: $AR 1800.00 Cuota mensual de $ 300 por los 6 meses. Total $ 1800.

Modalidad: Presencial

Es oportuno destacar, que la calidad institucional de los países es fundamental para la eficacia de las políticas y la sostenibilidad del desarrollo. Y su eficiente desempeño sólo puede lograrse de la mano de liderazgos sólidos, es por ello que CAF se ha enfocado en acompañar y capacitar a una masa crítica de jóvenes que tomaran la conducción de nuestros países en las próximas décadas. Esto representa una gran oportunidad para desarrollar una masa laboral que empuje a la región hacia una nueva era de mayor productividad, conocimiento y desarrollo, en este sentido, la institución trabaja en temas de acción que se enfocarán en fortalecer el emprendimiento e innovación, desarrollar nuevos líderes y capacitar y promover liderazgos emergentes.
Por tanto, una de las prioridades de la Organización ha sido el mencionado Programa, que se desarrolla en cinco países de América Latina desde hace diez años. El proyecto cuenta con una participación anual estimada de más de 2.000 líderes reconocidos y acreditados por sus comunidades en cinco países de América Latina.


El mencionado Programa tendrá inicio el día viernes 6 de Abril/18 a hs 17.00
- El acto de apertura se realizará en la sede de la Balcarce 30 – 1º piso.
- Sábado de 09:00 a 18:00 hs., se desarrollara en 11 módulos de 16 horas reloj cada uno con modalidad presencial aproximadamente cada 15 días en instalaciones de Balcarce 30 -1er. Piso.

Se adjunta anexo con información del mismo.

Cuota mensual de $ 300 por los 6 meses. Total $ 1800.

Por más información e inscripciones en www.upap.edu.ar al correo de coordinacion.upap@gmail.com o al presente.

Atte. Equipo de Coordinación UPAP. 4321406 Calle del Milagro 398

Por el momento no hay comisiones abiertas para inscribirse.